Monday, February 20, 2006


De ahora en adelante todos podran disfrutar de la mano de Jorgete y sus amigos, la ultima serie de Ediciones La Ñatita...

Y de que se trata?

Se trata de plasmar lo mas fielmente posible la candidez humana de mi querido amigo Jorge y de mi selecto circulo de amigos, todos retratados fielmente por mi lapiz, y si no me creen, esperen a ver las perversas que se nos da por hablar y/o pensar cuando estamos solos en la intimidad de la amistad casi-concubinato que compartimos los fines de semana.

Ah!, por si se me olvidaba, esta serie tendra como unica ley la total libertad de expresion a la hora de hacer las mas escatologicas y sexuales bromas, asi que censuradores, puritanos, cardiacos y Marcelos Fabianes del mundo abstenerse, plis.

7 comments:

Unknown said...

No puedo esperar por entrar en ese exclusivo mundo, aunque sea de fisgòn.

Joaquin

Jorge Siles said...

marco alcahuete, yo tenía que ser el primero en comentar mi comiqueishon adapteishon, eres un culidino, debo decir que en persona me veo mas humano

Chupacabras said...

Hula cumpitas

quienes son "Marcelos Fabines"?????

Che visiten mis blog:

http://bardemonoschilenos.blogspot.com
http://ladrondepoemas.blogspot.com

Ta wena la portada, se ve súper bien

Che Chupacabras

ernan cirianni said...

La magia de Internet...ohhh¡ después de volverme un fanático de la historieta boliviana, no puedo esperar mas para ir al festival en mayo, comprarme todo lo que mi bolsillo me permita y recuperar mi felicidad, esto es como un aliciente, la metadona de mi vida.
Suerte con tus amigotes y desde ya te digo que yo quiero ser el mejor amigo de jorgete (después de esa minuciosa descripción, no se, siento que somos almas gemelas).
Saludos
Ernan

Chupacabras said...

Que sopresa!!!!!

Están bien "simpsonianos" los monitos. Quien es el autor tras de ellos? de todas maneras me he reido muchísimo!!!!! ehhhh una
salvedad: como que ahora no me paresco muchito porque me he cortado un poco el pelito. Cómo se los explico...mhhhhh...es como una melena medio desordenada!!!!!! pero no me contestaron quién es el tipo ese que mencionan. y a que mail les puedo mandar imágenes?
vamos que se puede!!!!!
que nos los deje ese alcohol!!!!!
pero tomen del bueno, que hace unas semanas tomé un rol-cola de mala muerte que casi me mata al dia siguiente y eso que fue sólo un vaso!!!!!! se acuerdan de Markus? el cumpita del Perú haganse una caricatura de él
el tb es "taquilla"

saludos!!!!!

pd. El que quedó igualito es Joaquín Cuevas!!!!!

Anonymous said...

hola me llamo Ismael estoy empezando a dibujar y creo que entre los mejores estaban los del trazo toxico,es una pena que se acabara pero al menos ud todavia saca sus comics.. apenas tenga internet en mi casa voy a hacer lo mismo.¿me podria dibujar como un sapito? es que asi me dicen en mi curso gracias ( lo del sapito es en serio)

Anonymous said...

Supongo que está será la causa porque veten el comic en bolivia eh... como sea,Marco "el Toxico" y su "Capulinesco" estilo son toda una referencia al comic nacional... uno no sabe, claro, si eso es bueno o no, y creo que todos deberiamos apoyar está iniciativa de algo que se acerca a... no se como decirlo... "¿arte?".