Wednesday, February 22, 2006

MARCELITO

¿Ven esa cara de maniatico a la izquierda?, pues el es Marcelo Fabian, tras ese rostro inocente de neurotico se encuentra la maquina de traicion desenfrenada mas temible que haya conocido el hombre.

Para los que hayan conocido la revista TRAZO TOXICO les informo que todo se fue al cuernillo porque "alguien" metio sus manitos flacas donde no debia.

Pero eso es cosa del rencoroso pasado de un gordo rencoroso.

Con Marcelo estudiamos diseño grafico, pero antes nos conocimos jugando rol con Jorge y casi todos los demas camaradas dibujados aqui.

El estudia derecho, dibuja en una revista para niños y prepara su novela grafica LIMA Y LIMON (una extracursileria llena de humor y sarcasmo) y es un neurotico a tiempo completo, totalmente nervioso todo el tiempo, pesimista como el solo y muy sarcastico.

Finge excusas de las mas fantasiosas jamas oidas (como la excusa de los examenes año redondo) para no salir de casa y nunca se queda mas alla de las 9 de la noche. Es algo asi como el nemesis del pobre Monty.

PD: Marcelo vive enamorado de absolutamente cualquier mujer que lo trata bien, asi que chicas cuidado con este galan de 34 kilos...

No comments: