Monday, May 29, 2006

5 comments:

Anonymous said...

hola markete!!!!!!!

soy la diosa gata del bunggong!!!!

nahhhh soy la rafa

me has hecho salir lagrimas de la risa con este ultimo...a nuestro marcelito se le va a salir su ojo (al estilo perro pekines)...

espero con ansias (creo que escribi mal esta palabra XD) la proxima publicacion.

Anonymous said...

Estimado Marco: Me pregunto si es necesario tanto fluido corporal en estas tiras. No es que me moleste, al contrario, pienso que el fluido es natural y sano, pero es que tanto hablar de ello ya lo hace menos interesante (y excitante)

Anonymous said...

De todos modos es gracioso.

Anonymous said...

Se que debería haber comentado esto en la anterior presentación, pero debo decirlo ahora. No me puedo imaginar, ni quiero, cómo es ese olor a pollo a pies y a bocas. ¡Es demasiado para mi! Eso te salio excelente MT.

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»